InicioReseñasEscape: lea nuestra reseña del nuevo thriller de Netflix

Escape: lea nuestra reseña del nuevo thriller de Netflix

Sarah Paulson brilla en el nuevo thriller de suspenso de netflix Run y ​​redefine el amor maternal en una película tensa.

Lea nuestra reseña sin spoilers.

Run es la película más reciente de Sarah Paulson estrenada recientemente en la plataforma Netflix y una producción original de Hulu. Chloe Sherman (Kiera Allen), la protagonista de Escapares una adolescente con capacidades diferentes que vive una vida tranquila y solitaria con su madre Diane (Sarah Paulson) en su casa rural en el estado de Washington. Brillante, talentosa y criada por su devota madre Diane, Chloe ha estado plagada de enfermedades desde su nacimiento: diabetes, asma y arritmia cardíaca se encuentran entre los problemas que enfrenta a diario, sin mencionar el estar confinada a una silla de ruedas debido a la pérdida de uso. tus piernas.

Todos estos problemas se presentan al comienzo de la película y muestra toda la rutina de la niña para lidiar con estos problemas. Sin embargo, madre e hija parecen llevar una vida algo feliz, incluso si la madre rechaza algunas solicitudes como un iPhone, por ejemplo, y Chloe está decepcionada porque todavía no ha recibido noticias de la Universidad Estatal de Washington sobre su aceptación en la universidad. Pero un día Chloe descubre algo que no tiene sentido y de repente se da cuenta de que algo no está bien.

La atmósfera de Escape es realmente muy tensa, nos atrapa, y pese a ser una película que podemos decir “predecible” en muchos aspectos (incluso el tráiler), sorprende por la forma en que está presentada y dirigida.

Uno de los puntos principales de la película es sin duda el elenco, la relación entre Sarah Paulson y la joven Kiera Allen es fantástica, te hace mirar y disfrutar mucho lo que estás viendo, de nada sirve que la película tenga un guión hermoso, hermoso. dirección y tiene un elenco mediocre, ¿verdad? kk, la joven tiene un gran futuro en el cine.

Escapar es el segundo largometraje del director y coguionista Aneesh Chaganty, cuya primera película fue buscando (Chaganty escribió ambos con el socio productor Sev Ohanian). La última película, realizada con menos de 1 millón de dólares, se desarrolló íntegramente en pantallas de computadora y teléfonos inteligentes y tuvo un éxito sorprendente, creando una sensación de miedo generalizada y manteniendo al público desequilibrado con una trama retorcida e impredecible.

Aquí la dirección y producción nos regalan una película que sin duda podría estar entre las mejores películas del año, no sólo en la plataforma sino también en algunos premios (eso lo digo yo, ¿vale? jajaja). Terminas de ver la película y sabes lo que has visto, no sientes cabos sueltos ni situaciones muy confusas que puedan interferir con la experiencia general y eso me gusta, sabes, últimamente cada vez es más difícil encontrar películas que no Haznos enojar al mismo tiempo. Termina de mirar.

Lionsgate Films estuvo detrás de la producción de Escapar y se lo entregué a Hulu en algún momento, ya que una fecha de lanzamiento tras otra se volvió insostenible durante los últimos ocho meses devastados por COVID. Probablemente fue una decisión inteligente, ya que Escapar Es una película relativamente pequeña que podría beneficiarse de estar disponible para el público en casa.

En Brasil, la película se estrenó el netflix el 01/04/2021, así que ya puedes verlo.

Recomendamos ampliamente esta película, te garantizará una buena dosis de suspenso y te mantendrá frente a la pantalla.

[automaticbacklinks]