lunes, abril 29, 2024
InicioReseñasScream in the Woods – The Foundation: lea nuestra reseña de la...

Scream in the Woods – The Foundation: lea nuestra reseña de la nueva película de la franquicia de terror

Pánico en el Bosque – La Fundación (Giro equivocado: La Fundación) Su estreno está previsto para hoy 23/02/2021, la vimos y te contamos lo que pensamos de esta película, que no es exactamente lo que podrías estar imaginando.

Lea nuestra reseña sin spoilers de la nueva película.

Mezclando comentarios sociales y políticos con horror y sangre, Pánico en el Bosque – La Fundación (Giro equivocado: La Fundación) Podría ser una película apasionante y de alto riesgo. Enfrenta a los jóvenes con los montañeses que intentan mantener su forma de vida. Pánico en el Bosque – La Fundación —dirigida por Mike P. Nelson a partir de un guión de Alan B. McElroy (quien también escribió el original de 2003) – pide a la audiencia que se haga preguntas sobre quién tiene razón y quién no, quién es “bárbaro” y quién no, todo mientras establece el viaje de los personajes principales hacia el significado y el propósito.

Un reinicio de la película de 2003 del mismo nombre (y séptima de la franquicia), Pánico en el Bosque – La Fundación sigue a Jen Shaw (Charlotte Vega) y sus amigos, su novio Darius (Adain Bradley), Milla (Emma Dumont), Adam (Dylan McTee), Luis (Adrian Favela) y Gary (Vardaan Arora), en su viaje para caminar por las Montañas Apalaches. . Una vez que llegan a un pequeño pueblo de Virginia, son recibidos con miradas fijas y una sensación general inquietante de no pertenecer. Inmediatamente se establece que Jen, en particular, está en este viaje para descubrir su vida postuniversitaria. Tiene dos carreras, una en danza, pero no sabe muy bien qué hacer con su vida ni hacia dónde se dirige. Es el tipo de viaje con el que alguien de su edad se puede identificar completamente. Poco después de abandonar el sendero, son recibidos con trampas peligrosasmuerte y sustos que eventualmente los pondrán en el camino directo de la Fundación, una comunidad de 12 familias (dirigidas por Venable de Bill Sage) que han decidido ganarse la vida en los Apalaches anteriores a la Guerra Civil y harán todo lo que puedan. para preservar tu forma de vida.

pánico en el bosque la fundación
pánico en el bosque la fundación

La franquicia cinematográfica Scream in the Forest, que ya lleva varias películas en cartelera, no le está yendo bien, cada nueva película es una bomba más grande que la anterior, después de la tercera creo que todos los que vinieron fueron solo para “intentar” ganar dinero. ya que eran simplemente no comestibles, tanta basura y guiones terribles, terribles.

Este ofrece algo diferente, digamos, de lo que la mayoría podría esperar. Con una temática similar pero con personajes totalmente diferentes, la película ofrece algo que puede agradar a unos y desagradar a otros.

Las actuaciones son muy buenas comparadas con los muñecos humanos que actuaron en las películas anteriores, se desarrollan bien y entregan buenas escenas, aparte unas u otras como siempre.

El gore es muy interesante, en varias escenas dio cierta agonía de violencia y brutalidad, pero eso te lo dejo a ti cuando lo veas para que saques tus conclusiones. Los efectos están bien hechos, no parecen creados por pasantes en cursos de EAD para creación de efectos especiales y completados en 30 días, aquí están bien hechos, aunque la mayoría son efectos prácticos.

La vi sin esperar mucho, soy absurdamente aburrido cuando se trata de películas, especialmente las de terror (aunque también disfruto algunas bombas, ver). TIBURÓN), y sobre todo franquicias que llevan mucho tiempo en declive, como la franquicia Scream in the Forest, pero en cierto modo me sorprendió porque esta me gustó mucho, la terminé de ver y no sentí asco.

Todos los personajes están preparados para sentirse como forasteros obvios, especialmente considerando que Darius es negro y hay una pareja gay interracial (latina e india-americana) al frente.

La película se arrastra un poco al principio, lo cual me molesta, pero después de la mitad hasta el final se desarrolla y las cosas se ponen en marcha, Panic in the Forest – The Foundation. es perfecto en cuanto a sus giros y vueltas y capaz de generar tensión que genera escenas espantosamente espantosas y una sensación general de satisfacción. La película se ve reforzada por las buenas actuaciones y por el hecho de que tiene algo que decir, aunque algo no esté tan claro. Hay un sentimiento de miedo que prevalece en todo momento porque, aunque es obvio que Jen y los demás van a tener una reunión con la Fundación, no está claro de inmediato cómo resultarán las cosas.

Bueno, creo que me detendré aquí para no arruinar la experiencia a nadie.

Pánico en el Bosque – La Fundación Es una buena opción para los fans de la franquicia que quieran algo diferente a lo convencional, y para los más jóvenes que no conocen el resto de películas, merece la pena verla y sacar sus propias conclusiones.

Vale recordar que aquí todo se basa en opiniones personales, ¿vale?

Si todo va bien y no sale mal, Pánico en el Bosque – La Fundación (W.Giro rong: La Fundación) se lanzará en VOD el día 23 de febrero.