lunes, abril 29, 2024
InicioCineLas primeras críticas de Mortal Kombat elogian una película violentamente divertida

Las primeras críticas de Mortal Kombat elogian una película violentamente divertida

Las primeras críticas de la película Mortal Kombat ya están disponibles y el reinicio está recibiendo elogios por su acción elegante y su lealtad a los juegos.

Las primeras críticas para el reinicio. Mortal Kombat son tendencia y parece que los fanáticos pueden prepararse para celebrar una fuerte adaptación. La película no se estrena en Estados Unidos hasta el 23 de abril, pero ya se ha estrenado en varios territorios, y el consenso crítico hasta ahora es una excelente señal. Mortal Kombat Está protagonizada por Lewis Tan, Joe Taslim, Hiroyuki Sanada, Jessica McNamee, Ludi Lin, Mehcad Brooks y Josh Lawson y está dirigida por Simon McQuoid.

La historia de las adaptaciones cinematográficas de videojuegos está llena de intentos mediocres, decepcionantes y francamente malos. la película de Mortal Kombat 1995 ha sido uno de los mejores ejemplos del género, pero su secuela, Mortal Kombat: Aniquilación en1997, fue ampliamente criticado. Cuando se supo por primera vez la noticia de un reinicio de acción en vivo, fue recibida con entusiasmo y una comprensible inquietud. Ahora, sin embargo, parece que los fanáticos de la franquicia finalmente podrán dar un suspiro de alivio.

Las primeras críticas de Mortal Kombat están disponibles, y el punto es una película divertida y emocionante que adopte su material original. Puede que no sea la historia más profunda o compleja, pero la coreografía de lucha y el trabajo de acrobacias ya están recibiendo elogios. Parece que los fanáticos de los juegos, en particular, estarán satisfechos con cómo se manejan los personajes y la historia. Consulte algunas reseñas iniciales a continuación. Mortal Kombat.

Mufaddal Fakhruddin, IGN Medio Oriente

“Si eres fanático de Mortal Kombat, te divertirás, ya que llenarás los vacíos con tu conocimiento preexistente de la serie y simplemente disfrutarás de la violencia. Pero para el espectador medio, aquí habrá pocas razones para prestar atención a las apuestas. En última instancia, a eso se reduce Mortal Kombat de 2021: una sólida adaptación de videojuego llena de fan service para los jugadores (quédense para ver el adelanto de la secuela) y una película de acción decente para todos los demás”.

Kervyn Cloete, Revisar

“Por cada paso hacia atrás que da, Mortal Kombat rápidamente vuela y patea su camino hacia adelante nuevamente hasta el punto en que salí del cine no solo completamente entretenido, sino que de hecho todo en el siguiente capítulo jugó en sus momentos finales. Con solo un precio reportado de 50 millones de dólares, la película no necesitará hacer mucho para alcanzar el punto de equilibrio y asegurar una secuela, así que esperemos que 2021 no sea una fatalidad para esta franquicia”.

James Marsh, Poste matutino del sur de China

“Esto ciertamente no es un drama de personajes lleno de matices; En cambio, se trata de boxeadores con sangre ninja y boinas verdes con brazos robóticos que golpean a lagartos invisibles y bebés demonios con alas de murciélago hasta convertirlos en pulpa sangrienta. Cuando no están peleando, los personajes discuten y hablan expresiones pseudoespirituales hasta que llega el momento de hacer las paces nuevamente. Mortal Kombat no es para paladares exigentes, sino para aquellos que saben: ¡ven aquí!

A'bidah Zaid, Cultura friki

“Como película basada en el popular videojuego, Mortal Kombat lleva efectivamente el mundo del juego a la pantalla grande con gran cuidado y atención al detalle. La caracterización y representación de los queridos luchadores son lo suficientemente cercanas a sus contrapartes del juego, con atuendos y estilos de lucha casi idénticos a los del juego. Las imágenes, los efectos de sonido, la sangre y la acción son exactamente lo que los fanáticos han estado buscando desde la película original de 1995 y más”.

Sergio Pereira

“Mortal Kombat (2021) no viene sin sus ritmos. Desde problemas de ritmo hasta falta de desarrollo de personajes y una edición incómoda, no es sólo una victoria rápida. Sin embargo, a pesar de algún que otro golpe, la película sigue coleando y al final sale victoriosa. A veces simplemente tienes que ver una película en la que un personaje congela la sangre de otro y lo apuñala con ella”.

Husain Rizvi

“Ahora, si todavía te preguntas si Mortal Kombat sería una buena opción para ver, deja que los 'fatalities' te quiten ese pensamiento. Aunque la trama principal se ralentiza a lo largo de la película, las muertes, la actuación de Lawson y un comienzo prometedor para una nueva historia en la franquicia Mortal Kombat hacen que la película valga la pena”.

Bryan Tan, Yahoo! Noticias de Singapur

“Los fans estarán encantados de saber que la película es una actualización muy significativa de la película Mortal Kombat Annihilation de 1997, que supuestamente empleó Word Art de Microsoft Word en sus gráficos”, dijo mi astuto y erudito compañero de cine. Los fanáticos también pueden esperar frases y movimientos característicos de los personajes de la película que son fieles a la franquicia de videojuegos”.

Mortal Kombat - 2021
Mortal Kombat – 2021

Algunos críticos dijeron que Mortal Kombat No será tan divertido para quienes no estén familiarizados con los videojuegos, pero esto podría verse como un cambio refrescante con respecto a adaptaciones de juegos anteriores. La mayoría de las veces, las películas de videojuegos han sido criticadas por cambiar demasiado el material original, produciendo películas que decepcionan a los fanáticos y en gran medida poco interesantes para los recién llegados. Al menos, Mortal Kombat parece tener en cuenta a sus leales, lo cual es bueno para posibles secuelas.

También es emocionante ver la coreografía de lucha y el trabajo de acrobacias de la película recibir tantos elogios. El elenco de mortal kombat está lleno de talentosos artistas marciales como Tan, Taslim y Sanada, y verlos enfrentarse cara a cara ha sido uno de los mayores puntos de venta del reinicio. Parece que cualquiera que busque una narrativa reveladora sería mejor que buscara en otra parte. Aún así, para una franquicia basada en ninjas, dragones, bolas de fuego y muertes, eso no es necesariamente algo malo. Si tus primeras reseñas son precisas, Mortal Kombat Parece que será un ajuste satisfactorio en su vida. En el mundo de las películas de videojuegos, eso por sí solo ya es una hazaña significativa.

Traducción directa: La pantalla se ejecutó