InicioCinema“Supernatural: The Red Door”: la reseña decepciona a los fans

“Supernatural: The Red Door”: la reseña decepciona a los fans

“Supernatural: La puerta roja” se estrenó ayer (6) en los cines de todo Brasil, sin embargo, las críticas decepcionaron a los seguidores de la trama de terror. Esta producción cinematográfica de la franquicia Supernatural fue la quinta y última en estrenarse, poniendo fin a la historia de terror de la familia Lambert.

La crítica valora la película con una baja mayoría de aprobación, con sólo una puntuación media del 42% en la Tomates podridos en más de 24 reseñas publicadas en el momento en que se escribió el artículo. La valoración pública en el portal ha sido positiva, con alrededor del 72% de aprobación por parte de fans y espectadores, donde existen más de 100 reseñas verificadas.

La trama cuenta la siguiente historia en su sinopsis oficial:

“En Insidious: The Red Door, el elenco original de la franquicia de terror regresa para el último capítulo de la terrorífica saga de la familia Lambert. Para dejar atrás a sus demonios de una vez por todas, Josh y Dalton, un ahora joven estudiante universitario, deben profundizar más que nunca en el Más Allá, enfrentarse cara a cara al oscuro pasado de su familia y encontrarse con nuevos protagonistas del «Los miedos más profundos que jamás hayan tenido. Escóndete detrás de la puerta roja».

Elenco de Sobrenatural: La puerta roja

La trama de Supernatural: The Red Door presenta a Josh como personaje central de la trama, interpretado por el actor Patrick Wilson, quien también se encarga de la dirección del largometraje. El elenco incluye: Ty Simpkins (La ballena), Hiam Abbass (Succession), Sinclair Daniel, Andrew Astor (Supernatural: Capítulo 2), Rose Byrne (Vecinos), entre otros.