sábado, abril 27, 2024
InicioCineReseñas de Army of the Dead: la ambiciosa epopeya zombi de Zack...

Reseñas de Army of the Dead: la ambiciosa epopeya zombi de Zack Snyder falla en su ejecución

Después de que las reacciones iniciales salieron a la luz ayer, las críticas comenzaron a llegar a Army of the Dead de Zack Snyder. Esto es lo que dicen los críticos sobre la película.

Las críticas comenzaron a llegar Ejército de los muertos por Zack Snyder. La primera película del director fuera del DCEU desde Lo inevitable 2011 representa un regreso al género zombie para Snyder. Entró en escena por primera vez en 2004 con una nueva versión de Amanecer de los muertos, en George Romero, una película que algunos consideran una de sus mejores. Snyder dejó claro, sin embargo, que ejército de los muertos Es una desviación drástica de esa película, que parece estar infundiendo su estética visual distintiva con el brillo de éxito de taquilla que comenzó a emplear durante los años intermitentes.

Las primeras reseñas de ejército de los muertos sesgado positivamente, y muchos elogiaron la epopeya zombie como un buen momento. Estas reacciones son una buena noticia para Netflix, ya que el streamer parece estar construyendo un universo zombie con Snyder a la cabeza. Esto incluirá una precuela ya filmada titulada ejército de ladrones, sobre el grupo de mercenarios en el centro de la próxima película. Snyder también está trabajando en una serie animada de estilo anime que se estrenará en el transmisor. La primera, sin embargo, es ejército de los muertosque se proyectará en cines selectos a partir del 14 de mayo antes de su estreno el 21 de mayo en Netflix.

Ahora, las críticas por ejército de los muertos comenzó a rodar antes de su lanzamiento final. Hasta ahora, los críticos parecen mucho más divididos que las reacciones iniciales que se revelaron ayer. Si bien muchos elogian la escala y la ambición de la película, su duración excesivamente larga ejército de los muertos y varias ideas elevadas parecen perforar lo que podría haber sido una epopeya zombie muy cerrada. Vea los pensamientos de algunos críticos a continuación:

Molly Freeman

En lugar de la película prototípica de zombis sobre un brote, Snyder utiliza el telón de fondo de Las Vegas infestada de muertos vivientes para una película de atracos que combina acción y terror a partes iguales. Pero mientras el director apunta a algo como Océano 11 Satisface Amanecer de los muertos, la película no es una trama de atraco elaborada por expertos, ni emplea a sus zombis para ofrecer muchos, si es que hay alguno, comentario social sobre el estado del mundo como el original de Romero. En cambio, se necesita el valor de entretenimiento más básico de los respectivos géneros para crear este nuevo tipo de thriller de zombies. El ejército de muerto de Snyder ofrece acción convincente e imágenes impactantes, pero no es lo suficientemente inteligente ni entretenida como para ser más que una película superficial de zombies.

Brian Tallerico

A pesar de su notable extensión, ejército de los muertos Es una película muy deliberada y sencilla que mezcla efectivamente el género de atracos con el de zombies. El guión coescrito por Snyder tiene suficientes novedades en ambos departamentos, aunque desearía que hubiera algo más en el atraco en sí que la línea directa de la A a la Z (ombie) y el intento de volver a A nuevamente. A veces parece que la trama de ejército de los muertos es sólo un esqueleto sobre el que colgar las escenas de acción en lugar de algo intrínsecamente inteligente por derecho propio. Seguí esperando un giro o una sorpresa que nunca llegó.

Peter Bradshaw, El guardián

El ejército de los muertos, sin duda, tiene un exceso de gonzo, y cierto espectáculo de fin del mundo, quizás tomado de El planeta de los simios; que incluso podría ser la famosa réplica a escala de la Estatua de la Libertad de Las Vegas. Pero hay algo extraño y opresivamente aburrido en este mundo CGI; un derroche continuo de dos horas y media de contenido genérico de zombies que se siente un poco parecido a un zombie.

David Rooney, THR

A las 2 horas y media, son muchos carnívoros enojados para una comida. Pero el guión de Snyder, Shay Hatten y Joby Harold logra un equilibrio satisfactorio entre acción trepidante (fuentes de sangre, salpicaduras, sangre sangrienta y secuencias de lucha castigadoras) e interludios más tranquilos, impulsados ​​por los personajes, que logran hacer que nos preocupemos por el variopinto equipo. .enfrentando la amenaza zombie.

Justin Chang, Los Ángeles Times

Sería exagerar las cualidades de la película decir que es un regreso a lo básico. del amanecer de los muertos para Snyder, dada su mitología zombie más elaborada y su presupuesto y tiempo de ejecución inflados. Pero en contraste con el brillo pesado y de autoadmiración que pesa sobre las imágenes de Snyder desde 300el cine aquí se siente más ágil, más valiente, más lleno de energía.

Sentina Ebiri

ejército de los muertos – que, permítanme reiterar, es una película de atracos en Las Vegas ambientada durante un apocalipsis zombie – debería ser mucho más divertido de lo que es. O tal vez más exactamente, debería ser tan divertido a mitad y al final como lo es al principio. Empieza muy bien. Pero luego continúa. Etcétera. Etcétera. Y cada vez se toma más en serio a sí mismo.

Jamie Graham, Radar de juego

ejército de los muertos es muy larga y aún deja muchas cosas sin explicar – la serie animada Ejército de los muertos: Vegas perdidas y la película precuela Army of Ladrones se encargará de ello, y solo toca la intrigante idea de que el gobierno utilice la plaga zombie para quitar libertades civiles. Pero es muy divertido, ya sea cambiando las reglas establecidas de la película Z u ofreciendo escenas entusiastas en cámara lenta, coreografiadas con versiones de «Viva Las Vegas» de Elvis o «The End» de los Doors. y una versión acústica de “Zombie” de los Cranberries.

Heather Wixson, Muertos diarios

Y aunque creo el ejercito de los muertos Podría haber necesitado un paso más en su guión que realmente hubiera beneficiado la visión ambiciosa de Snyder que se muestra aquí, todavía hay muchos aspectos que funcionan bien en Army of the Muertolo que lo convierte en un viaje emocionante y verdaderamente inesperado que se atreve a mezclar las cosas con la probada y verdadera fórmula zombie con la que todos estamos familiarizados estos días.

A'bidah Zaid, Cultura friki

En suma, ejército de los muertos Es el soplo de aire fresco que este cursi género de zombies necesita. Presentando maravillosamente nuevas ideas y una gran actuación de Dave Bautista al mismo tiempo con una banda sonora increíble, esta película de zombies es tan buena como parece, y estamos ansiosos por ver la precuela y la serie animada a continuación.

Les traeremos nuestra reseña pronto, tan pronto como se estrene la película.