viernes, abril 26, 2024
InicioK-Drama/K-PopReseña de Dorama Doona! : Bae Suzy y Yang Se Jong...

Reseña de Dorama Doona! : Bae Suzy y Yang Se Jong en una divertida y seductora historia de amor

¡Doña! Trama

Basado en un popular webtoon, The Girl Downstairs de Min Seong Ah, ¡Doña! da vida a los personajes de Lee Doona, interpretada por Bae Suzy, y Lee Wonjun, interpretado por Yang Se Jong. La historia, dirigida por el director Lee Jeong Hyo, la mente estrella detrás de la magia de series románticas como Crash Landing on You y Romance Is a Bonus Book, apuesta por una fórmula probada para alcanzar el estrellato. ¡Doña! acompaña al historia de un ídolo del K-pop ahora jubilado con una personalidad no tan agradable y un asistente universitario cálido y relajado que termina compartiendo casa.

¡Primeros pensamientos sobre Doona!

¡Doña! parecía haber sido creado con el éxito en mente, gracias a todas sus casillas cumplidas: un elenco estelar, un creador creíble y una historia querida. Por eso mi primera reacción al saber que se extendería en 9 episodios fue de sorpresa inminente, ya que esperaba pasar un fin de semana inmerso en su místico romance. 9 episodios presentaron una alta posibilidad de que los espectadores vieran el programa en exceso durante toda la noche.

Revisión inicial del drama de Doona!, de Netflix

Bae Suzy fue probablemente la mejor elección para el papel de Lee. doona, y lo digo con gran convicción, gracias a su largo arraigo entre el público coreano y, más tarde, entre los fans globales. Ya sea su carrera pasada con Miss A y sus proyectos en solitario, así como su presencia general en la industria. Desde el principio, puedes verla derritiéndose en su piel. Lee Doona y asumiendo el papel protagónico pop con facilidad experimentada. oh El regreso de Yang Se Jong como actor, por otro lado, fue un casting inesperado que pareció tener sentido después de ver la serie por un tiempo. Aunque es mucho mayor que su personaje, su capacidad para lograr varias expresiones lo convierte en la persona ideal para el ingenuo universitario.

La historia toma una página de las actuaciones de KCON JAPAN de 2023 y derriba varios clichés de K-drama. Se mezclan con la trama y está por ver si su uso excesivo ayuda o entorpece la serie. Con escenas de romance gestándose y diálogos llenos de miel, parece que es solo cuestión de tiempo antes de que fórmulas aún más probadas funcionen para Doona. Por ahora, sin embargo, creo que es un reloj divertido que podría gustarle a la audiencia en cualquier dirección.