domingo, abril 28, 2024
InicioSeriePor qué las críticas de Cowboy Bebop de Netflix son tan negativas

Por qué las críticas de Cowboy Bebop de Netflix son tan negativas

vaquero bebop Sigue siendo una de las franquicias de anime más aclamadas y queridas de todos los tiempos, pero eso no parece ser lo mismo que se puede decir de su adaptación live-action, al menos para la crítica, lo dejamos claro. La versión de Netflix de Cowboy Be-bop fue cuestionado desde el principio y, lamentablemente, los temores de los aficionados están justificados dadas las críticas iniciales.

Al principio las críticas fueron bastante positivas, pero seguro que esa ya no es la tendencia en cuanto a recepción. Por todos tus intentos de recrear el anime, bebop vaquero, de Netflix, está siendo vista como una imitación barata, sin alma y sin alma de los mayores éxitos de la serie. Si bien eso no significa necesariamente que la nueva versión sea completamente horrible, ser una versión tan pobre de uno de los mejores animes de todos los tiempos es meter los dos pies en el hoyo. He aquí un vistazo a por qué los críticos creen que la serie no está a la altura de su material original.

La historia de Cowboy Bebop involucra a un grupo de cazarrecompensas que atraviesan la galaxia para ganarse la vida. El equipo incluye a Spike Spiegel, Faye Valentine y Jet Black, quienes tienen sus propias peculiaridades y personalidades únicas. En el futuro lejano de la serie, los cazarrecompensas son pocos y distantes entre sí y a lo largo de la galaxia después de la destrucción de la Tierra. Además de las amenazas que encuentran en sus misiones, cada miembro de la tripulación también debe enfrentar pasados ​​que regresan cada vez más para atormentarlos.

La recepción de sitios como Tomates podridos Es metacrítico Es un poco heterogéneo, aunque definitivamente es más negativo que positivo. La mayor queja es lo desalmado que parece todo el asunto, ya que nunca justifica su existencia.

Si bien las actuaciones de los actores son generalmente elogiadas, el tono y la dirección hacen que la serie parezca barata y casi amateur, como si los fanáticos estuvieran armando una recreación de sus escenas favoritas. Se supone que estas escenas y conceptos deben verse dinámicos y geniales, pero simplemente se sienten baratos y aburridos, ya que la serie y el propio Netflix aparentemente olvidaron que necesitaban un presupuesto mayor para mostrar adecuadamente las secuencias espaciales.

El humor y la dirección exagerados terminan haciéndolo mucho más una caricatura que el material original, y no en el buen sentido. Vale la pena señalar que incluso las críticas positivas insisten constantemente en estos temas, y algunas de ellas se centran en estos problemas más que en cualquier cosa que la serie supuestamente hace bien. Las adiciones a la narrativa tampoco fueron bien consideradas.

Aún no hay reseñas de audiencia, ya que aún no se ha hecho público. Personalmente no tomo en cuenta al 100% las opiniones de los críticos, hemos visto mucho de eso, ¿no? Por alguna razón, la gran mayoría de las veces es completamente contraria a sus opiniones, así que yo diría, “mírala y saca tus propias conclusiones en cuanto se estrene la serie, ¿vale?”.

Recordando que estas son opiniones de críticos y no reflejan nuestra opinión.

Para comparar ambas versiones, el anime Cowboy Bebop se transmite actualmente en Netflix, mientras que el remake de acción real se estrena el 19 de noviembre.