lunes, abril 29, 2024
InicioGamesEl port para PC de The Last of Us Part 1 está...

El port para PC de The Last of Us Part 1 está siendo bombardeado por críticas

La versión para PC de El último de nosotros Parte I está siendo fuertemente criticado por los jugadores de Steam debido a varios problemas de rendimiento. El aclamado juego fue lanzado recientemente por Iron Galaxy el 28 de marzo de 2023. Sin embargo, el port para PC enfrenta varios problemas, desde problemas de optimización hasta fallas del juego que han dejado el juego injugable para algunos jugadores.

El último de nosotros Parte I para computadora es una nueva versión del juego de acción y aventuras de 2013 desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment. El juego sigue a Joel, un contrabandista encargado de escoltar a una adolescente llamada Ellie a través de un Estados Unidos post-apocalíptico. La segunda parte, El último de nosotros Parte IIganó el Juego del año en los Game Awards 2020 y generó una serie de televisión de HBO, que tuvo las segundas calificaciones de estreno más altas para cualquier serie de HBO después de la casa del dragón.

los fans de el último de nosotros Tenía grandes expectativas para la versión para PC de la primera entrega del juego. Sin embargo, la mala optimización del puerto, los numerosos problemas de rendimiento y los fallos técnicos dejaron a muchos jugadores decepcionados. Desde su lanzamiento, ha habido una afluencia de críticas negativas en Steam y, por el momento, hay más de tres mil reseñas en total. El desbordamiento de críticas negativas resultó en el estado general de El último de nosotros Parte I clasificado como “mayoritariamente negativo”.

el último de nosotros port pc

Según los informes de los jugadores, la puerta a ordenador personal El último de nosotros Parte I Tiene varios problemas, como una mala utilización del hardware, movimientos entrecortados de la cámara del mouse, falta de opciones de configuración esenciales y una falta general de optimización. Además, algunos jugadores se enfrentaban a fallos frecuentes, lo que hacía que el juego fuera imposible de jugar para muchos. Un jugador llegó incluso a describir su experiencia como «el peor port para PC» que jamás haya encontrado, mientras que otro instó a sus compañeros a no comprar el juego, diciendo: «Por favor, no malgasten su dinero en esto». Muchas revisiones mencionaron un uso elevado de CPU y VRAM, lo que resultó en un rendimiento deficiente incluso en hardware de alta gama.

Después del reciente lanzamiento para PC de El último de nosotros Parte I, los jugadores están aún más decepcionados por las críticas negativas debido al hecho de que Sony, una empresa conocida por su compromiso con las experiencias de juego de calidad, es propietaria de Nixxes, un equipo de portabilidad de PC de gran prestigio conocido por su trabajo excepcional. En vista de esto, muchos entusiastas de los juegos han cuestionado la decisión de Sony de elegir Iron Galaxy para un proyecto tan crítico, en lugar de aprovechar la experiencia de su equipo interno en Nixxes. Esta decisión fue percibida como una oportunidad perdida para mostrar las capacidades de Nixxes y ofrecer un juego que cumpla con los altos estándares de la base de seguidores leales de Sony.

Dada la respuesta significativamente negativa, no está claro si Iron Galaxy y Naughty Dog abordarán los problemas de rendimiento y brindarán una experiencia de juego gratificante para los jugadores de PC. El último de nosotros Parte I. Hasta que se resuelvan los problemas, muchos comentarios alentaron a otros a tener cuidado antes de comprar el juego, ya que muchos usuarios han optado por solicitar reembolsos debido a problemas continuos.

El El último de nosotros, parte 1 ya está disponible para PS5 y PC.